Sobre nosotros

Más de 20 años de experiencia dedicados a la venta, confección de ropa laboral y protección para todos los sectores. Contamos con más de 10.000 artículos en stock permanente desde 1990. Trabajando con talleres españoles, favoreciendo el empleo y producto nacional.

Inicio

Ya hace mas de 20 años, nació “Beny”. Un nombre corto y que suena bien. Los productos se lanzaron con una imagen clásica pero rompedora, con el tiempo fue evolucionando a una linea mas moderna y urbana. Tanto en su website como en los medios impresos impone un estilo propio y casual, alejándose de la extendida fórmula de presentar el vestuario laboral de una manera aséptica y distante.

Nuestros clientes.

Los clientes son la prioridad de la empresa. En este sentido, Ropa de Trabajo Beny diseña con cada uno la estrategia que más conviene a su negocio o empresa, porque si uno de los compradores, comerciantes o distribuidores, tiene éxito, significa también un éxito para nosotros, más ventas y mayor fidelización. En el corazón de la empresa late el colectivo de los trabajadores. Profesionales de la industria.


La finalidad es que cada trabajador se sienta a gusto con su aspecto y vestido adecuadamente para su función. Está más que demostrado que vestir adecuadamente es sinónimo de buen rendimiento.


Ropa de Trabajo Beny
www.ropabeny.es

Maria Jose Benitez Nieto
00272696 P
Avenida Pio XII 69
45600 Talavera de la Reina
Toledo