Términos y Condiciones

PRODUCTOS

Todos nuestros productos de ropa de trabajo son nuevos, y van presentados en su embalaje y etiquetados en precinto original, en el caso de llevarlo.

Las fotografías aportadas son lo más exactas al producto, pero se tratan de imágenes tratadas digitalmente y los colores pueden variar respecto a las imágenes. Si necesita más detalles puede pedir una muestra o contactar con nosotros y le ayudaremos.

PRECIOS

Los precios mostrados no incluyen el IVA en vigor ni los gastos de envío en caso de ser aplicables. Los precios pueden variar sin previo aviso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura de compra que se adjuntará junto a su pedido.

PEDIDOS

No hay pedido mínimo, salvo en las prendas que así se especifica (packs o cajas), por lo que la mayoría de los productos se pueden adquirir desde una unidad. Algunos pedidos deberían ser confirmados por email si así se lo requerimos (por ejemplo: pedidos con serigrafía, pedidos de importe elevado, etc...), y por nuestra parte, acusaremos recibo del mismo modo. Los pedidos pequeños reciben la misma prioridad que los pedidos grandes, si bien en determinadas ocasiones puede registrarse alguna demora en su entrega. En algunos pedidos, podemos solicitar una entrega a cuenta del 50% del importe del pedido (por ejemplo: personalizados).

MUESTRAS

Las muestras se consideran pedidos en sí mismos, como si fueran pedidos de unidades sueltas. Pueden ser devueltas con posterioridad, contacte por mail o telefono de cómo puede hacerlo y en que forma les abonamos la devolución.

DISPONIBILIDAD

La mayor parte de pedidos se envían completos; las prendas que faltan en pedidos ya enviados se tratan con prioridad y sin coste de portes para el cliente.

PROCESO DE COMPRA

Usted navega por nuestra tienda online y puede ir añadiendo a la cesta los artículos que desee comprar, eligiendo talla y color en caso de ser necesario (la mayoría de las ocasiones) e introduciendo en cada casilla de la talla las unidades que necesite. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Antes de realizar el pedido debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales o empresa necesarios para la realización de la factura, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido.

ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos de se envían a través de la empresa de transporte HALCOURIER, siendo el plazo de entrega variable dependiendo de las distintas prendas de ropa de trabajo que comercializamos (para más información, contacte con nosotros. El tiempo de envío dependerá del destino, siendo habitualmente 24 horas (excepto incidencias producidas por la agencia de transporte) desde la salida del mismo (usted recibirá un email confirmando la salida del envio). Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. El importe de los gastos de envío fluctuan dependiendo del número de prendas y la provincia de destino: para conocer lo que costará exactamente su pedido, seleccione los productos que desea adquirir y pulse "comprar"; a continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío, y aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío (únicamente aparece si está el cliente registrado. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar "Confirmar Compra". Por favor, no dude en consultarnos si le surge cualquier tipo de duda durante el proceso de compra.

  • ENVÍOS A ESPAÑA (PENÍNSULA)

Una vez salga la mercancía de nuestas instalaciones el plazo de entrega habitual es de 24 horas.

  • ENVÍOS A BALEARES

El tiempo de entrega para Baleares, una vez salga de nuestras instalaciones, es de 48/72 horas.

  • OTROS DESTINOS

No dude en consultarnos las tarifas de envío y plazos de entrega para cualquier otro destino. El plazo de entrega depende de la mercancía solicitada, pudiendo considerarse el plazo medio el de una semana, pudiendo variar dependiendo de diversas circustancias: personalizacion de prendas, rotura de stock etc...

FORMAS DE PAGO

  • TRANSFERENCIA

Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago en el proceso de compra. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal de BBVA (en algunas sucursales se puede ingresar directamente en el cajero). Rogamos indiquen el número de pedido a la hora de efectuar la transferencia o el ingreso. Una vez recibido el pago se empezará a tramitar su pedido y se enviará por transporte urgente cuando esté completado o, de ser necesario, en varios envíos (únicamente de cobraría portes en el primer envio parcial, no el el siguiente). Si transcurridos 4 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado.

  • TARJETA DE CRÉDITO / PAYPAL

Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro de Paypal sin necesidad de registro, o directamente con  su cuenta de PayPal.

  • CONTRARREMBOLSO

El envío se le enviará contrarrembolso, añadiendo al coste del pedido un tanto por ciento del que se informa en el proceso de compra correspondiente a la comisión de contrarrembolso de la agencia. No se podrá pagar contrarrembolso pedidos personalizados ni de un importe elevado por no aceptarlo la agencia.

ESTADO DE SU PEDIDO

Desde el apartado "Mi cuenta" y en su correo podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Mis pedidos" y mostrará el estado en el que está: Pendiente, Procesado, Enviado, Cancelado, etc....

Ropa de Trabajo garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido Enviado.

DEMORAS EN LOS ENVIOS

Si su pedido se demora, no dude en contactar con nosotros para resolver la incidencia. Tengan en cuenta que manejamos muchas referencias de muchos proveedores, con cada referencia en diversas tallas y colores y que los proveedores pueden tener roturas de stock, o bien prendas que únicamente suministran bajo pedido, etc...

INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE

Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo. Se debe comunicar cualquier incidencia antes de 24 horas.

GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Únicamente se garantizarán la devolución de nuestros productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente, debiendo este notificar la incidencia de inmediato aportando pruebas fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas.

Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características y/o fotografías de los productos pueden contener errores o inexactitudes.  Contacte con nosotros para facilitarles más material o muestras del producto.

  • PRODUCTO INCORRECTO

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contactenos a través de del formulario de contacto "Contactar" de la barra superior o al email ventas@ropabeny.es con su nombre y/o numero de pedido para que tramitaremos su incidencia lo antes posible.

DESESTIMIENTO Y CANCELACION DE PEDIDOS

El cliente tiene 15 días hábiles para decidir devolver el producto tal y como marca la ley. Sin embargo el producto deberá estar en optimas condiciones, así como su embalaje original. Además los gastos de envío correran a cargo del cliente.

En caso de que el cliente decida desistir del producto dentro de los 15 días hábiles desde la recepción del producto, la devolución del importe se hará una vez comprobado que la mercancía esta en perfecto estado, con el embalaje original.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El cliente puede cancelar en cualquier momento un pedido, salvo pedidos que incluyan bordado, serigrafía, tallas especiales y cualquier tipo de personalización.

Con los límites establecidos en la Ley, Ropa de Trabajo Beny no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

DEVOLUCIONES

Las notificaciones de devoluciones de mercancía deberán ser recibidos por e-mail en las oficinas de Ropa de Trabajo Beny, dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido por parte del cliente, conforme marca la ley. Fuera de ese plazo, no se aceptarán devoluciones. No aceptaremos devoluciones de mercancía sin autorización previa por escrito por parte de Ropa de Trabajo Beny. El portes de la devolucíón hasta nuestro domicilio corre a cargo del cliente, pudiendo éste elegir el medio que le resulte más adecuado (Correos, Agencia, etc..), y se le realizará al cliente una transferencia correspondiente al abono del coste de las prendas o se les enviará la mercancía que nos solicite cambiar sin cargo de portes (sólo se le enviará sin cargo de portes en la primera devolución; si fuera necesario un segundo o posteriores cambios, los gastos de envío correrían a cargo del cliente). Las prendas devueltas deben de ser enviadas en su embalaje original si lo tuviera, y de no ser así, podremos aplicar un cargo en la factura de abono de hasta un 20% del coste de la prenda. No se aceptará ninguna devolución de prendas una vez hayan sido manipulados o usadas por el cliente. Toda devolución fuera de plazo llevará una depreciación del 25% en concepto de manipulación, aceptando el cliente por email esa depreciacion a la hora de solicitarnos la devolucion, y deberán ser remitida la mercancía a portes pagados 
No admitiremos devoluciones de cualquier articulo dañado, usado o ensuciado, así como de cualquier artículo que no venga en su embalaje original. No admitimos devoluciones en las prendas "Outlet" (que vienen indicadas comunmente con el titulo o descripcion del producto.

En ningún caso se acepta devoluciones de prendas marcadas (Serigrafía, bordados, vínilo, etc..) o de fabricación personalizada. Tampoco se aceptan devoluciones ni cambios en prendas en liquidación, destockaje o similares. En caso de algún gasto ocasionado durante la devolución (solicitud de prendas que se envían y que el cliente rechaza, etc...), estós serán cargados al cliente en factura